Feb 082012
 

La fundación Cañeros MTB, nace con el firme compromiso de ayudar a jóvenes de escasos recursos que tienen un alto grado de estima y ganas de superarse en la vida, nos invita a su 5ta version de su magno evento.

Para ver link :

http://www.fundacioncmtb.com

5to Maraton Cañero, MTB

Fecha: DOMINGO 04 DE MARZO, 2012

Hora: 10:00 AM Lugar: BATEY CACATA, LA ROMANA

Costo: RD$450.00 ( Participación, Almuerzo, Camiseta, y Gorra) Imprescindible: Casco Protector y  cedula de Identidad y Electoral o en su defecto, un Pasaporte.*Obligatorio

Donde realizar el pago : Deposita el efectivo en la cuenta del Banco Popular No. 772016952, a nombre de Carmen Santoni o Homero de Pool. Identifique el deposito con su nombre.  Mandenos una copia a nuestro correo:maratoncmtb@gmail.com para nosotros poder validarlo y enviarle su numero de frontal.  Con ese numero podra retirar su frontal sin problemas ni filas. Este proceso solo estara disponible hasta el viernes 2 de Marzo.

Formulario de Inscripción:

Te puedes inscribir en el “5to. Maratón Cañeros MTB 2012″ entrando en el link siguiente

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEFkbnh3RTFadTFPU2lhZ3BpaVFMdGc6MQ

Como fundación comprometida con el desarrollo y crecimiento del deporte, a los grupos que entiendan  se le estará otorgando un subsidio de combustible por un valor de RD$1,000.00 

Tomando en cuenta las siguientes caracteristicas:
* 4 ciclistas o mas en un vehiculo
* Su viaje debe de originar de una de las provincias indicada en el mapa, excluyendo:
- San Cristobal – Santo Domingo – Monte Plata – Hato Mayor – El Seybo – San Pedro de Macoris – - Higuey y La Romana
* Cantidad de Vales = 15 
* Inscripción Via Web:
Como llego a Batey Cacata?
Viajando desde La Romana en dirección a Bayahibe/Higuey. Pasas Jardines del Caribe y antes de llegar al aeropuerto de La Romana, tomas la interseccion hacia Batey Cacata.Sigues el tendido eléctrico hasta el Centro Comunal Batey Cacata.  Habran letreros que indican la ruta.  
May 202011
 

Comisión Dominicana de MtB

Directiva 2011 – 2013

En Reunión Eleccionaria celebrada en Tamboril el 15 de mayo del 2011, con la presencia del Presidente de Fedoci Dr. José Bautista y el Director Técnico Jorge Blas Díaz, once (11) clubes regionales principales del movimiento de MtB: Saltamontes representado por Alexis Guzmán, Picosa por Fabio Abreu, Cimoc por Willy Puello, Jurones por José Sime, Telecable Central por Heriberto Medrano, Cisan por Felipe Tejada, Manatí por Eduardo Castaño, Pedamontes por César Vasquez, Pedaleo por Carlos Mingues, Halcones por Nathaniel Peña, y Trazabosques por Guido Gil, eligieron por unanimidad de votos a la Directiva de la Comision Dominicana de MtB que regirá por dos (2) años el movimiento de MtB:

PRESIDENTE: Michael Rodriguez de los Jurones de Mao

VICEPRESIDENTE : Felipe Tejada de Cisan Santiago

SECRETARIO: Milciades Valenzuela de Trazabosques Santo Domingo

TESORERO: Manuel Finke de los Manatí de Puerto Plata

VOCALES: Cesar Vasquez de los Pedamontes de Tamboril, Heriberto Medrano de Telecable Central de La Vega

ASESORES TECNICO: Juan González Rosario de Moca, Luis –Café- Hernández de Santo Domingo

PASADO PRESIDENTE: Luis José Cabral

La nueva Directiva fue juramentada por el Presidente de Fedoci, Dr. José Bautista.
MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS!!

Jun 072010
 
En anexo los resultados de la 1ra concentración depurando aspirantes MTB para participar en Jgos Mayaguez.
Como verán en resultados, los principalmente ruteros enganchados a MTB, como Quelvin Pujols, Marquito Delgado Capellán, Jorge Luis Mtnez –alias Novatin-…no lograron clasificar.
Y Obaldo Capellán ha quedado de Cuarto, a muchos minutos del tercero.
El domingo último día hubo pequeño accidente sin mayores consecuencias.
Los técnicos Papo y Valerio se han fajado, junto a Juanito Gonzalez.
El día 10 va Concentración final.
Pueden publicar resultados en MTBdominicana.
Gracias.
Luis José Cabral
Comisión Dominicana de Mountain Bike
Ver resultados:
May 282010
 

En la reunión (todos los miembros presentes + Luis Café + Fco Valerio, y al final entrenador Papo) de ayer llegamos a siguientes consensos :

  1. En la pista MTB de La Vega, y zonas aledañas, se van a llevar a cabo dos concentraciones Jueves-Domingo para pre-seleccionar candidatos MTB para Jgos. Mayaguez. Plazas abiertas dos masculino y una femenino. Al final se sacan los nombres de los cuatro mejores masculinos y dos femenino. Nombres de candidatos serán llevados al seno Fedoci, para su selección final.
  2. La CNMTB contará para esto con los técnicos Papo, Fco Valerio y Eladio Nuñez (único pendiente de confirmarse por Fedoci).
  3. La coordinacion de la CNMTB y apoyo a las labores de los tecnicos queda a cargo de Juan Gonzalez y Luis Café.
  4. Las fechas elegidas son 3 al 6 de Junio, y del 10 al 13 de Junio.
  5. Sitio inicial de reunión el jueves 3 de junio es en el Parque de Las Palmas a las 8:30am.
  6. La CNMTB y Fedoci van anunciar estas preclasificaciones para que haya participación abierta, pero especialmente de buenos candidatos.
  7. Medrano y Valerio facilitan viviendas en La Vega, para poder alojar entre 10-12 atletas.
  8. CNMTB adelantará los fondos para el abastecimiento y alimentación de las personas en la concentración, cuyos valores serán reembolsados/liquidados por Fedoci.
  9. La remuneración de los técnicos se ocupa directamente Fedoci.
  10. Se continúa con preparativos de la siguiente competencia puntuable Campeonato Nac. MTB el 27 de junio en la pista de Moca. Luis café de repasar la logística y recorrido pista (junto a F. Valerio).
  11. Se ha de indagar cual es la razón de suspensión de juez Víctor González de Santiago. Los jueces actuantes en LRM son los que deben ser suspendidos !!

TODO LO ANTERIOR APROBADO, Y SE DEBE PROCEDER CUANTO ANTES.

Asuntos no tratados, pendiente de informaciones/decisiones :

  • a) En días concentración, CNMTB va a tener disponible mecánico, Valerio deberá trasladarse a La Vega con inventario de posibles piezas que se podrían requerir por roturas.
  • b) J. Gonzalez y L. Café autorizarían su uso y posterior facturación a Fedoci.
  • c) Eladio Nuñez se incorpora con motorcicleta ?
  • d) Para Jgos Mayaguez (JM) se van a facilitar bicicletas a los seleccionados MTB ?
  • e) Como Valerio va estar en España cuando JM, debemos decidir quien mas puede ayudar a MTB en JM, para incluirlo en viaje; L. Café o J. Gonzalez ?

Agradecemos las atenciones recibidas en las oficinas de Heriberto Medrano.

Gracias.

Luis José Cabral (Presidente)

Dec 042007
 
Tony Selman
30 de Noviembre 2007.
Estimados señores:
Todos los Clubes nacionales de MTB.
Con gran honor he sido electo presidente de la Comisión Nacional de MTB en dominicana, cargo que se me asignó luego de participar en las elecciones de esta comisión, en fecha 24/11/07, en horas de la tarde, cuando reunidos en la ciudad de BONAO, se procedió a la elección de la nueva directiva dentro de la agenda pautada para ese día.

Quiero por este medio, ratificar mi intención y la intención de la comisión electa, de poner todo nuestro empeño, para reunificar el deporte de MTB en toda la nación, y haciendo un llamado a los clubes, que conforman nuestro amado entretener, para que unidos por nuestra causa, podamos lograr por todos los medios posibles, la unidad, el estrechamiento, y la confraternidad del MTB dominicano.

Es por esto, que la comisión actual, se abocará en lo inmediato, a la revisión y actualización de los estatutos para organizar de manera definitiva nuestro deporte, y de esta manera dar un carácter oficial a todos los eventos que se realicen en la República Dominicana en referente al MTB. Sentimos la necesidad, de que este renglón del ciclismo, pueda ser incluido en la Federación de Ciclismo y que reúna todas las condiciones para su participación como opción en eventos internacionales. Es por esto, que pondremos un plan de lucha, para lograr escalar con la ayuda de todos, los peldaños necesarios frente al desafío futuro.

Queremos de esta manera, participar a todos los clubes del MTB dominicano, que desde ya queda abierta esta vía para que todos puedan ir planificando su calendario de actividades del año 2008, y así poder organizar con soltura y dedicación las principales carreras puntuables de esta edición futura. Es importante señalar que la comisión tendrá en lo inmediato, una vía abierta para sugerencias y se abocará también a conformar comisiones técnicas para la revisión y conformación de los estatutos, reglamentos de carreras y eventos afines.

Deseando unas Navidades felices y un prospero nuevo año 2008, siempre con ustedes.

Dr. Antonio Selman Almonte
Presidente comisión nacional MTB.